Colección de gafas de sol de Stella McCartney. Primavera verano 2010

Posted on Jul 26 2010 - 12:52pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

La polifacética industria de diseño de moda dirigida por Stella McCartney diseña de todo, todo lo que tenga que ver con la moda, los complementos de moda y los accesorios se puede encontrar en el catálogo de la marca que lleva el nombre de esta diseñadora. Para esta temporada de verano de 2010 es equipo de diseñadores de moda y complementos de la firma Stella McCartney ha diseñado un colección de gafas de sol fabulosa, solo comparable a las mejores colecciones de los mejores diseñadores creadas para esta temporada.Imagen de uno de los modelos de gafas de sol diseñados por Stella McCartney para la temporada primavera verano 2010
Ni Chanel, nni Dolce & Gabbana, ni Versace han tenido la audacia de diseñar una colección tan magnifica como la de Stella McCartney, una colección que auna lo clásico y lo moderno en gafas de sol con mucho estílo tanto para señora como para caballero, señorita y joven. Stella diseña gafas de sol ligeras y cómodas además de hermosas y lujosas.
Formalmente la linea de las gafas propuestas por la marca de moda y complementos Stella McCartney para la temporada de verano 2010 es una linea donde dominan las formas rigurosamente geométricas, los cristales verdosos, parduzcos o azulados y unas monturas muy simples, donde lo decorativo se integra a la perfección el diseño global creando así una imagen con una unidad absoluta ciertamente muy atractivas.
La sobriedad se impone sobre todo en los modelos de gafas de sol masculinas, en el caso de las gafas de sol femeninas diseñadas por la marca de Stella McCartney, estas tienen un componente ligeramente diferente, formalmente son simples y geometricas aunque son más extrañas, la combinación de colores es ligeramente más atrevida y tiene contrastes mayores aún y cuando son gafas de sol tan simples y elegantes que en ocasiones pareces ser imposibles o sacadas de otro contexto, de otro tiempo.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Men's Sunglasses August 11, 2010 at 2:58 am -

    gafas de sol de los hombres generalmente tienen un aspecto caricaturesco grande en mi cara larga y estrecha. Me gusta estilos como el clásico o Wayfarers varios estilos de aviadores, pero siempre parecen estar en grande. ¿Existe una tabla de calibrado no conocer? ¿Existen determinadas marcas y estilos que normalmente se ejecuta un poco más pequeño?Si pudiera probarse que sería ideal, pero yo vivo en un pueblo pequeño y sin selección: / yo casi seguro que comprar en línea.