Porque los hombres tambien disfrutamos el verano. Bench y su ropa para esta temporada.

Posted on Jun 29 2010 - 12:44pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

! Hola a todos ¡

El titulo lo ha dicho todo. Aquí en modaverano.net los hombres también tienen cabida. Porque a ellos también les preocupa cómo se van a ver en esta época, una de las mejores del año.

En pleno junio el calor llego y de qué manera. Las sandalias y los shorts fueron de los complementos que rápidamente se adueñaron de las pasarelas callejeras. Y como no traer esta ropa, la piel también necesita respiración.

Esta vez les traemos una colección de una marca inglesa. La compañía Bench nació a finales de los 80, cuando las luces de neón y el spray aún estaban en su máximo apogeo.  Atreves de los años los jóvenes la fueron haciendo suya y rápidamente se coló en el gusto de la juventud.

Uno de sus principios es crear ropa desenfadada y sacar al rebelde que todos llevamos dentro. Con guiños hacia los ochentas, la colección de Bench trae ropa juvenil y los colores blanco y negro son su bandera aunque no dejan de lado también el azul y el rojo, todos en su estado puro.

La colección que Bench nos trae abarca, camisetas, shorts, y sudaderas para algunas raras noches frías de verano, todo con el signo característico de Bench.

Así que chicos, aquí tienen una opción para no quedar fuera en la moda de verano.

fotos shop.bench.co.uk