Faldas multiusos

Posted on Jun 25 2010 - 8:03am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Buenas!!!

Hoy queria contaros, sobre un producto que ví ayer en una tienda y me dejó totalmente prendada. Es una falda-vestido larga,corta y reversible. Sí, increible pero todo esto en una pieza. La falda consiste en 2 caras de distintos colores de verano, e ahí lo de reversible; de la cintura a la cadera es una tela como de algodón, y de caderas hasta las rodillas era de seda.

Las posiciones que te permite aplicar la prenda son, o bien la tela de algodón desde el pecho quedando como corpiño y en conjunto es un vestido corto, o bien falda larga si la bajas a las caderas, o, lo más increible, falda corta si la parte de algodón la frunces a modo cinturón. Todo esto, dándole la vuelta a la prenda, lo puedes hacer desde la otra cara pues como ya dije es reversible.

He quedado enamorada de esa monada, la cual no pude comprar porque costaba 45€ , que me parece bastante económico por todas las aplicaciones que te permite, y porque por supuesto la originalidad y el diseño se pagan, pero cuando el bolsillo escasea, hay que apretarse el cinturón.

Por si alguna está interesada en encontrarla, lo único que puedo decirle es que la ví en Berlín, es una tienda pequeñita, más bien un taller familiar donde la chica realiza sus diseños y los vende allí mismo. Imagino que no todas iréis a Berlín con frecuencia, pero oye por si alguna pasa por allí, el nombre de la calle es Lausitzer Str. 10999 Berlín y el nº del local no lo recuerdo con exactitud, pero era entre el 13 y el 18.

De todas maneras yo supongo que ya habrán sacado estos diseños en alguna otra tienda de España, si alguna sabe donde, por favor, os agradecería que dejáseis un comentario con la dirección.

Saludos y gracias.

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mª Jesús Cerro June 26, 2010 at 9:15 am -

    Me encanta la página, es una idea estupenda. ¡Enhorabuena!

  2. Lara June 26, 2010 at 9:28 am -

    Estoy muy interesada, me gustaria ver el modelo que nos cuentas falda corta/larga y vestido, podrías subir fotos???

  3. Luisa June 27, 2010 at 7:01 pm -

    A mi también me interesa saber si en algún punto de España puedo encontrar esa monada. De todas maneras la idea es muy buena. Gracias