Pepa Karnero y las 3B

Posted on Jun 17 2010 - 8:51am by cristina.castillo@pannacottagroup.com


Vamos a dedicar el post de hoy a las famosas tiendas de moda y complementos Pepa Karnero. La tienda nace en Málaga en 1992, y a día de hoy tiene en España 6 tiendas físicas (Madrid, Pamplona, Córdoba, Granada y dos en Málaga) y 430 puntos de venta multimarca repartidos por toda Europa y parte de Japón. Pepa Karnero es una tienda familiar joven que esta empezando a crecer con una estrategia de mercado bastante segura a paso firme, introduciéndose poco a poco en el método de las franquicias.

Hemos decidido dedicarle este post porque el estilo de la ropa nos parece fantástico, son diseños originales, de calidad y encima de precios asequibles puesto que sus modelitos rondan entre 20-30 € de media. El estilo de sus diseños es informal, moda casual y retro incorporando a veces estampados y dibujos que son obras de artistas callejeros consiguiendo un estilo único y underground.

Otro detalle que queremos resaltar son sus escaparates, diferentes, que entran por los ojos haciéndote sentir en un mundo de caramelos y algodones. Hacen que comprar sea toda una sensación, te hacen evadirte en un mundo de color de rosa.

Fue en 2007 cuando paseando por Puerto Banús (Marbella), ví de lejos una tienda y dije ¡¡¡que mona!!! mis acompañantes no tuvieron tiempo ni de hacer un movimiento de cabeza para girarse y mirar el escaparate porque yo ya estaba dentro. Desde ese momento la tienda me dejo prendada, os la recomiendo totalmente porque como ya he dicho sus diseños son chic, cómodos, originales, y baratos. Ademas tienen un portal de venta online en el que si realizas compras de mas de 50€ te las envían de forma gratuita. ¡Que mas se puede pedir!

Pues si, así es Pepa Karnero, “bueno, bonito y barato”